¿Por qué debería limpiar sus conductos de aire?
Respuesta: ¡Porque se ensucian!
Además de la acumulación normal de polvo y sucio debido al uso regular, existen varios otros factores que aumentan la necesidad de limpiar los conductos de aire.
Mascotas
Ocupantes con alergias o asma.
Humo de cigarrillos o cigarros (nicotina)
Contaminación del agua o daños en el hogar / sistema de climatización
Proyectos de renovación o remodelación de viviendas.
Algunos ocupantes son más sensibles a estos contaminantes que otros. Las personas alérgicas y asmáticas, así como los niños pequeños y los ancianos, tienden a ser más susceptibles a la mala calidad del aire interior que la limpieza del conducto de aire puede solucionar.
CARPET VALLE puede inspeccionar todo el sistema con espejos, linternas y cámaras y buscar polvo, sucio o desechos visibles que, si se encuentran, deben limpiarse.
Los conductos de aire no son lo único que debe limpiarse. En realidad, se debe limpiar todo el sistema HVAC. Si no limpia todos los componentes del sistema, se puede volver a contaminar. Recomendamos limpiar todo el sistema, incluidos los siguientes componentes:
Conductos de aire
Bobinas
Bandeja de drenaje
Registros
Parrillas
Plenum de aire
Motor y ensamblaje del soplador
Intercambiador de calor
Filtro de aire
Después de limpiar su conducto, aplicamos químicos anti-microbios, desinfectantes y desodorantes para ayudar a controlar los olores. Hay algunas cosas que puede hacer para mantener la limpieza y la eficiencia de su sistema HVAC:
Use buenos filtros
Limpie/cambie los filtros según sea necesario (al menos cada dos meses)
Haga que su sistema sea inspeccionado cada dos años para determinar cuándo debe limpiarse nuevamente