Si descubre que no importa cuánto aspire, su alfombra todavía no se ve como solía ser, puede ser hora de una limpieza profunda. Si bien existen métodos de limpieza de bricolaje en el mercado, contratar a un profesional es la opción más segura, rápida y fácil.
Los profesionales de limpieza que utilizan productos de limpieza de alfombras con certificación CRI como parte de su proceso de limpieza son reconocidos como proveedores de servicios de Sello de Aprobación. El uso de proveedores de servicios de Sello de aprobación es una manera fácil de asegurarse de que sus alfombras se limpien con productos de calidad para mantener su vida y belleza.
Carpet Valle utiliza la mejor tecnología disponible hoy en día en la limpieza a vapor de alfombras. La limpieza con varita o RX-20 restaurará sus alfombras rápidamente con una garantía del 100% o le devolveremos su dinero. ¡No te puedes equivocar!
Tres pasos para el cuidado adecuado de La alfombra
¡La limpieza de alfombras es como hacer ejercicio! Si mantiene una rutina, verá excelentes resultados. Comprender la forma correcta de limpiar su alfombra le ahorrará tiempo al hacer el trabajo correctamente desde el principio. Los productos de limpieza Seal of Approval no solo ayudarán a mantener su alfombra en buen estado, sino que también pueden ayudar a cumplir con los requisitos de garantía del fabricante de la alfombra. A continuación hay tres pasos simples para mantener su alfombra limpia y en buen estado.
Aspire a la frecuencia correcta con una aspiradora aprobada por CRI.
Limpie las manchas y los derrames rápidamente con productos que no dañen la alfombra o hagan que se ensucie más rápido.
Limpie profesionalmente sus alfombras cada 12 a 18 meses para eliminar el sucio y la mugre incrustadas.
¡Detenga el Sucio en La Puerta!
Prevenir el sucio sobre la alfombra es el primer paso para mantener su alfombra limpia. Aquí hay algunos consejos útiles que lo ayudarán a detener el sucio.
Use esteras: Las esteras o tapetes exteriores e interiores pueden reducir la cantidad de sucio que ingresa a la casa
Quítese los zapatos: Puede evitar el desgaste de la alfombra pidiéndole a todos que se quiten los zapatos antes de ingresar a su hogar.
Cambie sus filtros de aire: Cambie los filtros de aire en sus sistemas de calefacción y aire acondicionado según lo recomendado por las instrucciones del fabricante. Cuanto más polvo y partículas elimine el filtro, menos caerá sobre la alfombra.