Las baldosas y la lechada en los pisos y las salpicaduras de la cocina recogen fácilmente la suciedad con el tiempo. Con las herramientas y soluciones de limpieza adecuadas, podemos hacer que su azulejo y lechada se vean frescos nuevamente.
Las áreas húmedas de su casa, como las cocinas de los baños, son las más susceptibles a la suciedad. En los baños, generalmente el moho o el moho causan manchas. En las cocinas, generalmente es una combinación de manchas de comida, tráfico, suciedad y moho. Carpet Valle utilizará los productos químicos correctos para el lugar correcto; Primero se usa una solución alcalina, que se mueve hacia agentes más fuertes como limpiadores de bases ácidas en la mayoría de las áreas sucias. La combinación de nuestras soluciones de limpieza, cepillos apropiados y accesorios para nuestras potentes máquinas montadas en camiones lo hacen bien desde la primera vez.
Después de toda la limpieza y limpieza, recomendamos sellar la lechada inmediatamente después de la limpieza para protegerla de una mayor acumulación. Las limpiezas, lavados y selladores tienen un precio por metro cuadrado.